chemical building project

Chemical Building Project – innovación en la construcción

Chemical Building Project somos una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de productos químicos para la construcción. 

Chemical Building Project combina la experiencia del sector y una nueva perspectiva de negocio, que apuesta por la investigación y desarrollo como elementos clave para el sector de la construcción.

Y es que en CBP, tenemos presente el rápido desarrollo tecnológico y las nuevas exigencias del mercado. Como consecuencia, trabajamos en una gama de productos orientados a construir el futuro.

Gracias a nuestra experiencia, de más de 20 años, hemos identificado las necesidades y peculiaridades de nuestros clientes. Por ello, hemos diseñado cuatro gamas de productos orientados a satisfacer la demanda de productos químicos para la construcción

Chemical Building Project – Gamas de Productos

KOLSTONE: colocación de cerámica

La gama de productos Kolstone abarca una amplia oferta de adhesivos para piedra natural, porcelánicos, etc. Entre la gama de productos, distinguimos diferentes familias de producto. Como adhesivos para el encolado, adhesivos capa gruesa, gamas de adhesivos C2TE, CT2, etc..

adhesivo C2 TE S1

ISOPREN e ISOGREEN: soluciones para fachadas

Isopren es nuestra gama de morteros monocapa y de revoco para fachadas. Productos de gran trabajabilidad y flexibilidad. Que sirven tanto para la protección como para la decoración de las fachadas.

Isopren Raspado - Mortero Monocapa

Isogreen es una gama de morteros mixtos de cal que sirven tanto para la decoración de fachadas tanto para sistemas bicapa, terminaciones de decoración tradicionales en base cal y tematizaciones.

ISOGREEN TIXOTRÓPICO

 

ISOSEC: morteros de albañilería

Es la gama de morteros de albañileria que sirven para distintos tipos de trabajos: levantar ladrillos y bloques, enfoscados, etc. donde destaca la trabajabilidad de los productos.

Mortero de albañilería

 

NIVELFLOW y PAVIFLOW: productos para pavimentos

Nivelflow es una gama de morteros autonivelantes y pastas niveladas de fraguado normal y fraguado rápido para la preparación de suelos interiores listos para ser revestidos.

NIVELFLOW 100

Paviflow es una gama de morteros para pavimentos impresos donde se crea una capa de rodadura duradera y decorativa

PAVIFLOW IMPRESO

 

¿Estas interesado en conocer más nuestros productos? Ponte en contacto con nuestro equipo de comerciales, que te asesorarán de forma personalizada.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *